NUESTRA FILOSOFÍA es que el bienestar de nuestros pacientes debe ser el punto focal de nuestra atención. Cada miembro de nuestro equipo de profesionales representa está filosofía, ofreciendo la mejor atención posible. Desde nuestro punto de vista la alta calidad y la atención médica personal es lo que nuestros pacientes necesitan y merecen. Una relación ideal con su médico es aquella que se desarrolla a través del tiempo, basada en el respeto mutuo, la comprensión y la confianza. En esta situación, el paciente y el médico se convierten en un binomio, tomando en conjunto las decisiones adecuadas de salud considerando los valores individuales de cada paciente. Ellos quieren que su médico respete sus valores personales y les ayude a aplicar esos valores al elegir un tratamiento o tomar una decisión sobre su salud.
El verdadero centro de la filosofía médica PRO-MED es principalmente la relación médico-paciente, ya que cuando la enfermedad esta presente el paciente se ve afectado en cuerpo, mente y contexto social y laboral en que se desarrolla y mediante una buena relación, el médico deberá de entender el concepto biopsicosocial de la enfermedad y favorecer la mejoría de los efectos físicos, psicológicos y sociales que la enfermedad genera, así mismo mediante este enfoque de atención podemos generar medidas preventivas, tales como el ejercicio, nutrición y el desarrollo de hábitos saludables.
NUESTROS VALORES:
* Respeto
* Compromiso con el cliente
* Innovación
* Honestidad
* Trabajo en equipo
* Confidencialidad
* Calidad
* Perseverancia
MISION:
Proporcionar servicios médicos integrales a la población adherida a nuestros planes de protección, a través de un equipo multidisciplinario, profesional y comprometido en brindar una atención cálida, personalizada y expedita con base a principios éticos y pleno respeto a los derechos de los pacientes.
VISION:
Ser una empresa de servicios médicos integrales competitiva, reconocida por su liderazgo y sus alianzas estratégicas binacionales, que cuente con infraestructura óptima y suficiente para atender grandes volúmenes de pacientes.
Con un alto nivel de permanencia de clientes satisfechos, y una solidez financiera que de soporte a la empresa.