Unidad de Cuidados Primarios

PRO-MED GRUPO MÉDICO es la Unidad de cuidados Médicos Primarios mas grande del Noroeste del país, con una infraestructura solida, diseñada para brindar confianza y confort a nuestros pacientes, que consta de:

* Area de recepción General

* Farmacia interna para su comodidad, atendida por personal certificado y altamente capacitado, los medicamentos suministrados son de marca de  laboratorios reconocidos.

* 10 consultorios de adultos, con 5 salas de exploración física compartidas y equipadas para los procedimientos en consultorio, además de nebulizadores y electrocardiogramas digitales.

* 6 consultorios pediatricos con su propia área de exploración física.

* Consultorio Dental

* Sala de espera para 60 adultos  y  sala pediatrica independiente para 20 niños con área de juegos con tv.

* Baños privados para cada sexo, tanto para adultos como para niños

* Estacionamiento exclusivo, con capacidad para 100 vehículos.

En PRO-MED nos ocupamos en que nuestra infraestructura cuente con los más altos estándares de calidad y funcionalidad, para que los pacientes sean atendidos en un clima de seguridad, confort y limpieza. Sin descuidar las necesidades de los pacientes con discapacidad, ya que nuestras instalaciones estan adecuadas para facilitar el acceso y desplazamiento de los mismos.

PRO-MED GRUPO MÉDICO es la primera y  única, Unidad de Cuidados Médicos Primarios a Nivel Nacional, Certificada bajo los estrictos estandares de calidad,  que exige el   CONSEJO DE SALUBRIDAD GENERAL.